Admira cientos de imágenes Pasteles de BODA xv años infantiles primera comunión cumpleaños bautizo. Cotiza en línea y conoce las experiencias de clientes.

22 de Agosto de 2014       

 

Se diferente: Decora tu pastel de XV años con un Topper o monita para pastel.

 

 

No hay nada mas divertido que un buen Topper o monita en tu pastel.


Los Toppers son ahora la ultima novedad en pasteles de XV años y en ellos te podrás ver reflejada ese día porque podrás ponerle el mismo color de tu vestido o algún accesorio que te a ti te guste usar como unos patines, una laptop o tu iPhone en la mano y con esto tus amigos se sorprenderán. Para ver Toppers de Quinceañeras HAZ CLIC AQUI.
Los Toppers son cada vez mas usados por las quinceañeras modernas para decorar los hermosos pasteles de fondant y son la evolución de aquellas monitas antiguas que usaron en sus XV años nuestras madres sobre aquellos grandes pasteles de merengue con escaleras, columnas y fuentes de colores hoy ya pasados de moda.

Así que si quieres que tu pastel sea de lo más moderno agrégale una hermosa quinceañera para pastel con los Toppers de Allegro. 

Si quieres mas informacion de Toppers para tu pastel de XV años envianos un correo a contacto@pastelesallegro.com y te daremos mas informacion.  

Para ver TOPPERS DE QUINCEAÑERAS HAZ CLIC AQUI
Para ver RAMOS DE QUINCEAÑERA o BODA HAZ CLIC AQUI





Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/pasteles/public_html/blog.php on line 201
Comentarios

No hay comentarios.
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/pasteles/public_html/blog.php on line 215



Anota aquí tu Comentario:
Nombre:
Email: (Tu email no será publicado)
Comentario:









 

Noticias Relacionadas:

Pasteles de XV años 2014: Ideas modernas y originales.

´´...mi pastel quedo hermoso´´. VER TESTIMONIOS DE CLIENTES.

¿De que color quieres tu ramo de XV años?

MINI PASTEL. Regala a cada uno de tus invitados.









ENGLISH | PRINCIPAL | PASTELES | NOTICIAS | ALLEGRO | CONTACTO | AVISO DE PRIVACIDAD | EMPLEO

Todos los Derechos Reservados - Pasteles Allegro 2013